Prueba ThyroidADN

Descubre el mejor medicamento para tratar tu hipotiroidismo con ayuda de tu ADN y reduce tiempos y costos de atención médica.

 ¿Sientes que los medicamentos que tomas para tu hipotiroidismo no están funcionando?

¡No te preocupes! La respuesta podría estar en tu ADN

Con ayuda de la prueba ThyroidADN podrás conocer el medicamento que mayor beneficios traerá a tu cuerpo según tu código genético y así evitar síntomas que no desaparecen como:

¡Dale un enfoque más efectivo a tu tratamiento!

 ¿Qué analiza exactamente ThyroidADN?

ThyroidADN analiza un gen llamado DIO2. Este gen es específicamente relevante en pacientes que tienen hipotiroidismo.

Si padeces de hipotiroidismo, es probable que tu doctor te haya recetado levotiroxina (T4) Este medicamento oral restaura los niveles adecuados de la hormona y revierte los signos y los síntomas del hipotiroidismo. 

Las personas con hipotiroidismo deben de convertir la hormona T4 (Levotiroxina) a T3 (la forma activa que nuestro cuerpo puede utilizar). Sin embargo, los pacientes que cuentan con un cambio en el gen DIO2, no pueden hacerlo.

Esto significa que si cuentas con la variante en este gen, tu perfil tiroideo puede verse normal, pero podrías estar sufriendo varios síntomas comunes del hipotiroidismo, aún tomando el tratamiento. 

¡Si te identificas con lo anterior, ThyroidADN es para ti!

Con ThyroidADN podrás evaluar el riesgo genético asociado a una variación en el gen de DIO2, enzima fundamental para activar la hormona T4 y convertirla en T3 y así no sólo tratar tus síntomas de hipotiroidismo, sino además a mejorar tu respuesta a terapia combinada de T4+T3, desórdenes bipolares, osteoartritis, resistencia a la insulina y al aumento del índice de masa corporal puntualmente en pacientes con Tiroiditis de Hashimoto.

“Las hormonas tiroideas son fundamentales para que se lleven a cabo la mayoría de funciones del organismo. En consecuencia, el hipotiroidismo se caracteriza por una disminución global de la actividad orgánica que afecta a funciones metabólicas, neuronales, cardiocirculatorias, digestivas, etc.”

 ¿Cómo empezar?

¡El camino para un embarazo saludable está en tu ADN!

ThyroidADN se realiza solo con un poco de sangre. Es simple, rápido, mínimamente invasivo y completamente seguro. Como prueba casera, no requiere que un médico la compre o la realice por ti, puedes realizarla tú mismo desde tu hogar. Recibes tus resultados y su interpretación en tu correo electrónico.