fbpx

Prueba nutriADN

Conoce la nutrición ideal a tu genética y el tipo de ejercicio óptimo para cumplir tus objetivos.
La nutrigenética y la genética deportiva se centran en las consecuencias de esas mutaciones genéticas que afectan nuestras necesidades nutricionales y nuestras características deportivas.

El objetivo de la nutrigenética y la genética deportiva es reconocer las características específicas de un individuo sobre la base de las cuales la dieta y el entrenamiento pueden ser optimizados.

Masa Muscular

Pérdida de Peso

Salud y Bienestar

Mejor Rendimiento Físico y de Salud

Ahora, tienes la capacidad de conocer información clave sobre las capacidades de tu cuerpo para llevar una nutrición, plan de ejercicio y estilo de vida único para ti.

 

Contamos con 3 pruebas:

1. Básica:

Prueba ideal para toda persona que desea obtener un plan de nutrición ideal a su ADN, conocer necesidades específicas de vitaminas y descubrir la eficiencia de su metabolismo para lactosa, cafeína, alcohol y gluten.

2. Intermedia:

Esta prueba es recomendada para toda persona que desea conocer la nutrición y el ejercicio óptimo para su cuerpo, descubriendo además factores del estilo de vida como el ciclo de sueño, riesgo a desarrollar colesterol, triglicéridos y azúcar en sangre y prevenir correctamente.

3. Avanzada:

¡Nuestra prueba estrella y más popular! Recomendada para todos los que desean conocer la nutrición ideal a su ADN, el ejercicio y capacidades deportivas para adecuar el ejercicio a su cuerpo, además de obtener información relevante en su estilo de vida y comportamientos. Incluye adicionalmente un módulo de Salud Cardiovascular.

En la siguiente tabla encontrarás los reportes que incluye cada prueba:

Tel:(81) 1107 0505