fbpx

¡La belleza está en nuestros genes!

20 julio, 2018

Es un hecho que la genética tiene una gran influencia en la manera en que envejecemos, en la apariencia de nuestra piel y en la forma en que alimentaremos nuestra piel para que se mantenga joven, lucida y bella. Sin embargo, es necesario mencionar que enfocarnos solo en nuestra genética para lograr nuestros objetivos de belleza y bienestar seria un error, la genética en conjunto con nuestro medio ambiente y nuestro estilo de vida son los tres factores que al final del día van a repercutir en que tan bien cuidada mantengamos nuestra piel y logremos nuestro bienestar en general.

Los avances en las investigaciones del Genoma Humano nos han dado a conocer que la genética influye en un 60% en el proceso de envejecimiento de la piel y se ha descubierto que existen ciertos genes que son los responsables de brindar humedad, elasticidad y capacidad antioxidante a nuestra piel, en la forma en que estos genes se expresen será la apariencia de nuestra piel. Muchos de nosotros creemos que el cuidado de la piel es un aspecto que reside en el exterior, pero la realidad es que el envejecimiento de la piel y las problemáticas cutáneas vienen desde el interior de nuestro organismo, es información que reside en NUESTRA GENETICA.

Y es que nuestra genética no solo nos brinda nuestro color de piel si no también tiene un papel fundamental en la manera en que nuestra piel reacciona a los factores externos como lo son: la exposición al sol, al frio, al viento, etc. Factores que dañan nuestra piel acelerando el deterioro de esta y el proceso de envejecimiento.

Pequeñas variaciones genéticas nos definen como seres únicos y definen nuestra reacción al medio ambiente y al paso de los años, solo el 0.1% es nuestro genoma es diferente en humanos, pero en este 0.1% reside la aparición de arrugas, celulitis, manchas de piel, varices y otros problemas cutáneos muy comunes hoy en día, y si nuestros genes son distintos, nuestro tratamiento también debería serlo.

Con skinADN puedes conocer las necesidades de tu piel y podrás hacerle frente a las agresiones cutáneas que se te presenten, desde una simple mancha de sol hasta afecciones que afectan las capas mas profundas de nuestra piel.

¡Anímate a conocer tu cuerpo, tu genética y combate el problema de raíz! no te enfoques en los efectos visibles, la genética es algo con lo que nacemos y son rasgos únicos que estarán presentes por el resto de nuestras vidas.

¡Toma acción y descubre lo que dice tu genética! SkinADN es la solución que has estado esperando, skinADN te permitirá llevar un cuidado personalizado de tu piel y así mantenerte joven, fuerte y bella!

0 Comments

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tel:(81) 1107 0505