fbpx

5 Beneficios de seguir una Dieta basada en tu ADN

18 enero, 2017

1. Nuestra genética nos predispone a ciertos factores en nuestro entorno, por ejemplo, algunas personas pueden ganar músculo más rápido que otros, cómo algunas personas pueden fumar durante años, pero nunca padecer de cáncer ... ¡la lista continúa!! Los alimentos que comemos vienen en todas las formas y tipos: carbohidratos, grasas, proteínas, altas calorías, bajas calorías, alto índice glucémico, bajo ... etc .. etc .. Nuestro ADN nos ayuda a entender lo que los diferentes tipos de alimentos hacen a nuestro cuerpo. Aprendiendo cómo nuestro ADN responde a la ingesta dietética, podemos planificar mejor nuestro estilo de vida en torno a nuestro medio ambiente y genética!

2. Ciertos genes están vinculados a la obesidad, sin embargo, no podemos culpar nuestra genética de padecer obesidad. El estilo de vida desempeña un papel muy importante. Sin embargo, al comprender nuestro riesgo genético, podemos adaptar mejor nuestro estilo de vida para llevar un control en nuestro peso.

3. Muchas veces, se crean planes de dieta buscando respuestas rápidas a la pérdida del peso, sin embargo, éstos no son particularmente sanos. La mayoría de las dietas utilizan un rápido déficit de calorías para bajar de peso, por lo general cortar grupos de alimentos, sin embargo, como todo el mundo tiene diferentes perfiles genéticos, es imposible saber qué efectos tendrá en tu salud! Un déficit de calorías siempre hará que una persona pierda peso, pero ¿es sostenible? ¿es saludable? Una dieta basada en tu ADN se adapta al medio ambiente y a la persona, dándonos la oportunidad de bajar y/o mantener el peso de forma sostenible y saludable.

4. Nuestro ADN puede ayudarnos a entender la respuesta de nuestro cuerpo al ejercicio y qué consumo de energía tenemos, que junto a la regulación de la dieta es la clave para el control exitoso del peso.

5. El análisis de ADN nos ayuda a entender nuestras predisposiciones a las deficiencias de vitaminas y minerales como la vitamina A, C, D y E, el calcio, el magnesio, etc ............ Utilizando esta información junto con factores ambientales, es posible crear una dieta que no sólo controla el peso sino que también nos mantiene saludables!

0 Comments

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tel:(81) 1107 0505